lunes, 18 de abril de 2011

Cómo crear un look Pin-Up: maquillaje, peinado y ropa


Pin Up es un tipo de instantánea o la Ilustración, que parecía excesivo guapas en poses eróticas y llamativas, estos modelos se llaman Pin up chicas.
la más conocida es Bettie Page, y ahora, una hombre que llevaba este cara y armonía es Dita von Teese.

Personalmente, creo que es una manera muy femenina y sugestivo. Sé que parecido vez no todo el mundo se atreve, pero no necesita tomar enteramente sobre de él, no puedes elegir la atavío, peinado y maquillaje, lo que quieres y sientes que te guste mejor :-)

Maquillaje: Pin up se caracteriza primordialmente por los ojos labios y gatos rojos, enmarcado con el delineador de ojos. Lo primero que tenemos que es por poco de porcelana y una piel perfecta, entonces debemos tratarlos Bueno, si los tenemos.
Necesitamos: una base del mismo tono que tu piel o una en un tono menos, que cubra bastante bien (la idea es agenciar una piel blanca, pero no al extremo), correctores, un eyeliner negro puede ser líquido o lápiz, una máscara de pestañas negra, un labial carmesí, facultativo pestañas postizas, un turbación rosa, y sombras vainilla, rosa, y marrón oscuro (hay muchos estilos podés acotar el color que gustes).
Si tenés la piel asaz brillosa, y para fijar la base, podés beneficiarse si querés polvos sueltos.

1- Si tenés ojeras, manchitas, granitos, corregí esas zonas primero, y despúes aplica la base en todo el rostro.
Somos tus ojos: vainilla de sombra se aplican en todo el párpado y bajo la resalto y luego seguir con rose, incluso se aplican al párpado, aplica una sombra marrón oscura en el arruga del ojo y la difuminas. Se puede aplicar solo la vainilla, la idea es que el hombre es más distinguido de la sombra de delineador de ojos.

Delineador de ojos: emprender a hacer un fino, demasiado apegada a la membrete y iniciar a agregar al centro del ojo al consumación, termina con una "cola" hacia arriba; el párpado inferior puede dejar limpio o hacer una línea excesivo finita unida a las pestañas con un lápiz negro, en el centro de la envoltura inclusive el desenlace del ojo.
Rizamos las pestañas y aplicamos luego dos capas de máscara, podés si querés, sobre todo para la oscuridad, usar pestañas postizas.
aplicar el pavo de mejillas sonrosadas en medio de la mejilla y terminamos aplicando lápiz labial bermellón colorado, puedes engalanar tus labios con una capa del mismo tono, precedentemente del llenado, es útil que están bien definido y corinto arrebol duran más. Y listo, con ello tener un estilo pin-up de maquillaje.
Algo más, las uñas incluso son excesivo importantes en este estilo, siempre llevalas rojas.


Peinado: El clásico peinado es suelto, con ondas al jugo bien marcadas y la raya de flanco, pero hay muchos más. Podés llevar el cresta recto y asaz apiñado por sobre de las cejas, homogéneo u ondulado hacia un ala, otra dilema es recogido y con un mocador bandana amarrado en la cabeza, con el nudo o lazo hacia arriba.
Dejar un simple fácil de hacer: necesitamos un bastón, peine, en medio de la laca y horcas.
Dividí el pelo seco y liso en dos mitades, y empezá a hacer bucles sobre todo en las puntas, la idea es que arriba quede liso y que el volumen lo demos en la parte de abajo.
Después de las olas, aplica un spray para asegurarse de que.

Y con flecos, tienes dos opciones: como en este vídeo que me ha gustado, pero yo favorecí nada, y me animo: paso 1 y paso 2.
O hacer un arbusto: peine el cabello con un peine y separar parte del grosor del pelo, agarralo y por lo tanto se eleva ligeramente con los dedos hacia adelante, con los tenedores y luego aplicar un spray de pelo.
Puede utilizar con las olas, como he mencionado, o estilo Pompadour Pin - ups, condujo con una cola de caballo ondulada y como accesorio para agregar una cinta de color rosa o roja, formando un bucle que cubre el plástico en el pelo.

Ropa: ropa se caracterizan por su muy sexy, como corsés, las faldas lápiz, apretadas y con el vuelo, pantalones cortos o pantalones capri ropa apretada (éstos o cualquier pantalón debe ser alta).
En cuanto a colores, el rojo y el negro son los que más se destacan, blanco también, rosa claro, liso o estampado a lunares, flores, animal print, rayas, a cuadritos...
En cuanto al calzado, tacones agujas y palo alto abierto, pintura o vinilo. En accesorios, sombreros es también a bordo, flores en sus pelo y Crisoberilo gafas.
La playa puede elegir la colección de trajes de baño y atado al cuello de guisantes, bikini negro con hebillas en los laterales o con desbordado, tipo falda bragas; Es aquí que se usan durante algún tiempo.

1 comentario:

  1. Gracias por el artículo, soy una apasionada de la belleza y el estilismo y el look de pin up me parece muy sugerente. Te invito a conocer mi página pincha aquí

    ResponderEliminar