sábado, 12 de abril de 2014

Consejo cejas según rostro


Les dejo unos consejos que no está demás saber→ Para personas de cejas finas y corto pobladas, es ideal arquearlas y dejarlas sutilmente estrechas al final.
- No las lleves no colmado separadas o juntas, hoy que harán ver tus ojos separados y viceversa.
- Si tenés ojos envejecidos, las cejas gruesas o con creces finas dan la fachada de mayor edad, y en estos casos hay que esbozar las cejas formando un cúpula suave, pero que no se extienda más allá de la canto exterior natural del ojo.
-Si tienes un aspecto pequeño, carente llegar no a las cejas demasiado llamativas, porque va a crear un facciones exteriormente de conveniencia; Decidir por alta mediana y gruesa perilla en medio de las cejas.
-Si ha acartonado ojos, opte por cejas finas con el arcén exterior para hacerlas ver ligeramente elevada por encima de y, de esta manera, el cariz más alegre.
Ahora si tienes los ojos saltones, gruesa, pero bastante bien arreglo, con discreta llevalas arco, bajo marcado.
- Si tenés cejas rebeldes, fijalas con un corto de coloide, vaselina, gomorresina fijadora, o máscara de pestañas cristalino, y cepillalas con un cerdamen incluso que tengan la forma que buscas.

2. si pellizques hacerlas en plena luz del amanecer que no cualquier equivocación, ni futuro, especialmente en seguida de un baño, su piel es lisa y los poros para afeitarse más claro.
- Si tenés cejas carente pobladas o son de color excesivo claro, retocalas con un lapicero de resalto de color similar, o sombra de ojos, constantemente evitando que queden recargadas y poco naturales.
- No uses métodos de afeitado que no has incontestable, sea cerilla, hilo, y demás, depila con pinza, y al concluir aplica crema humectante para calmar las rubicundez que puedan quedar.

8 comentarios:

  1. Hola!! me encantó tu blog! y los tips para mis cejas :) yo estoy empezando con esto de los blogs y estoy muy contenta, aquí te dejo el link de mi blog por si quieres verlo sorousy.blogspot.com
    me encantaría si pudieras decirme como se hace para encontrar y buscar más blogs en blogspot.com porque no se como se hace! a ti te encontré por google! :)

    ResponderEliminar
  2. hola! en mi caso soy de cara redonda pero no me queda el estilo que propones porque hago un gesto de alzar las cejas como bruja, y me va fatal... así que me las depilan sin dejar ningún poquito y así me encanta, me siento más yo, y no me va mal al tipo de cara. Estoy comenzando un blog y quisiera ver si te sirve mi consejo sobre cómo quitar manchas de desodorante en la ropa http://abcglamour.blogspot.mx/2014/08/adios-las-manchas-de-desodorante-en-la.html besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! Te invito a mi blog http://naturalmentebellaconrosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar